Seminario Palabra de Dios

2 Timoteo 2:15

15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.

Demos Muchos Frutos

¡Amado hermano Dios quiere que demos muchos frutos y le sirvamos en su obra! Como pastor de mas de 10 años me he dado cuenta de que muchas veces los creyentes no pueden dar frutos y servir a Dios en su obra porque no tienen un conocimiento Bíblico básico. No se sienten capaces de hablarles a otros de Dios y tampoco pueden ocupar posiciones de liderato en la iglesia donde puedan ser útiles.

Autorización y El Mandato

Con la autorización y el mandato de Dios se ha creado este seminario para ayudar aquellos creyentes que desean y están listos para aprender y crecer en la Palabra de Dios. Es para aquellos que tienen hambre de la palabra, que quieren profundizar más, y que necesitan ser retados para luego ser maestros, evangelistas, pastores, líderes locales y todo lo que Dios quiera.

Toma este Compromiso

¡En el nombre del Señor, te reto! ¡Toma este compromiso entre Dios y tú! Sí te sientes que necesitas aprender mas de la Biblia, comienza y completa este curso de 2 años. Estoy seguro de que cuando termines este curso, al obtener tu diploma, te sentirás más seguro de ti mismo y más preparado para llevar a cabo lo que Dios quiere hacer con tu vida. ¡Comienza a cumplir con el propósito de Dios a plenitud! ¡Ánimo!

Más Detalles

Si deseas más detalles de este seminario, por favor oprime el enlace botón.

Este seminario está respaldado por el Potomac Ministry Network.

Si tienes cualquier pregunta, por favor conmigo enviando un correo electrónico a [email protected] También me puedes llamar al 240-505-8220.

Muchas gracias,

Pastor Israel Ramírez